Home / Análisis / Análisis Review del banco de pesas regulable AFW

Análisis Review del banco de pesas regulable AFW

El banco de pesas regulable AFW ha sido construido con el fin de prestar servicio a cualquier usuario, ya que es de peso libre. Este banco de pesas es ideal para tenerlo en casa por su diseño, al ser entero de color negro tiene un aspecto elegante y moderno y encuadra perfectamente dentro de muchos ambientes.

Al ser un banco de pesas regulable vas a poder realizar una gran cantidad de ejercicios, ya que a través de las diferentes posiciones ejercitarás los diferentes músculos dentro de los grandes grupos musculares. Para realizar el ajuste del banco regulable AFW tienes infinidad de puntos donde pivotan las almohadillas, de esta manera podrás ajustarlo como mejor te venga. Este banco es ideal para realizar con el un trabajo funcional ya sea el mismo con mancuernas, barra fija o el propio peso de tu cuerpo.

La estructura de este banco se ha realizado en acero de la más alta calidad, para tener una gran resistencia y estabilidad a la hora de realizar los entrenamientos. La pintura es especial en polvo, con esta pintura evitarás posibles roces o arañazos que se puedan producir por la caída de una pesa o por el propio uso del banco.

Para una mayor sujeción al suelo tiene bases de goma que harán que sea antideslizante, aportando un plus de seguridad.

A la hora de transportar este banco de pesas va a resultar sencillo gracias a las ruedas de transporte y un mango para agarrarlo. Podrás tener una zona de entrenamiento y otra zona de almacenaje del banco y trasladarlo entre las mismas cada vez que desees ejercitarte.

Especificaciones del banco de pesas regulable AFW

Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto): 135cm x 40cm x 43cm

Peso: 32kg.

Peso máximo del usuario: ilimitado

Comprar Ahora

Check Also

banco de psas reebok pro utility

Análisis Review del Banco de Pesas Reebok Pro Utility

El banco de pesas Reebok  Pro Utility ha sido diseñado para que se adapte perfectamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *