Home / Análisis / Análisis Review del Banco de Pesas Reebok Pro Utility
banco de psas reebok pro utility

Análisis Review del Banco de Pesas Reebok Pro Utility

El banco de pesas Reebok  Pro Utility ha sido diseñado para que se adapte perfectamente a las características individuales de cada usuario. Con este banco podrás realizar desde entrenamientos de fuerza con cargas ligeras, hasta entrenamientos con cargas pesadas.

Su relleno de espuma de alta densidad hará que estés siempre cómodo mientras realizas los ejercicios, además está forrado con un material que permite una limpieza rápida y efectiva. Perfecto para tenerlo en casa.

Para una comodidad excelente tiene el banco de pesas Reebok Pro Utility tiene una altura de 43cm, perfecta para personas de mediana estatura. Otro factor importante para la comodidad es el respaldo, en este caso el tamaño es de 25,4cm de ancho x 132cm de alto.

Tiene una gran cantidad de ajustes, un total de 7 ángulos ajustables y 3 ajustes de seguridad. Esto se puede realizar gracias al mecanismo de tracción rápida que tiene la barra.

Al estar ideado para un uso doméstico cuenta con ruedas de transporte para poder almacenarlo con facilidad una vez realizado el entrenamiento. Además para una mayor seguridad tiene los pies antideslizantes, lo que hará que no tenga resbalones el banco de pesas mientras ejecutas los ejercicios.

Especificaciones del Reebok Pro Utility

Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto): 149cm x 56cm x 43cm

Peso: 26kg.

Peso máximo del usuario: 175kg

Peso máximo del usuario + carga: 400kg

Comprar Ahora

Check Also

banco de pesas matrix g3

Análisis Review del Banco de Pesas Matrix G3 Series Flat Bench

El banco de pesas Matrix G3 Series Flat Bench está dentro de los productoo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *