Home / Análisis / Análisis Review del Banco de Pesas Matrix G3 Series Flat Bench
banco de pesas matrix g3

Análisis Review del Banco de Pesas Matrix G3 Series Flat Bench

El banco de pesas Matrix G3 Series Flat Bench está dentro de los productoo de Fitness Matrix, todos ellos tienen un sello distintivo en la industria al estar enfocados al cliente. Teniendo en cuenta tanto al propietario del producto como al usuario final, la casa realiza una combinación de formas intuitivas, estética avanzada y técnicas de fabricación novedosas.

Todos los aparatos de fitness creados por Matrix son capaces de seguir el movimiento natural del cuerpo con una gran facilidad y comodidad.

Este banco de pesas se ha concebido con 3 puntos de contacto con el suelo, de esta manera ofrece una estabilidad extra para que puedas realizar los ejercicios de una manera más segura, aunque estos sean con grandes cargas.

Los soportes para los pies ubicados en un extremo de este banco se han construido para disminuir la tensión de la parte baja de la espalda.

El material empleado para la construcción del marco es titanio polarizado, con este conseguir la máxima calidad.  El banco se ha construido a través de tubos redondos que aparte de ser más estético y tener más elegancia. La construcción a través de formas tubulares aporta una mayor resistencia y durabilidad a la máquina.

Para proteger al banco de posibles golpes con la pesas o fichas y arañazos debido al uso, la pintura está compuesta por 2 capas, la segunda de ellas es en polvo claro para un acabado automotriz de calidad.

Lleva ruedas de transporte integradas para que puedas trasladar la máquina cuando termines los entrenamientos desde la zona de ejercitación hasta la zona de almacenaje con gran facilidad.

Especificaciones del Matrix G3 Series Flat Bench

Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto): 122cm x 74cm x 46cm

Peso: 26kg

Peso máximo del usuario: ilimitado

Comprar Ahora

Check Also

banco de psas reebok pro utility

Análisis Review del Banco de Pesas Reebok Pro Utility

El banco de pesas Reebok  Pro Utility ha sido diseñado para que se adapte perfectamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *