Home / Bancos planos y ajustable / Análisis Review banco de pesas Life Fitness Signature Flat Bench
banco de pesas life fitness signature

Análisis Review banco de pesas Life Fitness Signature Flat Bench

El banco de pesas Life Fitness Signature Flat Bench es un banco plano, por lo que no se puede ajustar. Este banco se ha construido a partir de una pata frontal vertical diseñada para minimizar el movimiento del banco mientras estás realizando los ejercicios.

La construcción es de primera calidad. Esta se demuestra a través de una estructura tubular ovalada que proporciona un aspecto elegante y la máxima resistencia. Además las almohadillas tienen un diseño anatómico realizados a partir de una espuma moldeada para una mayor comodidad, tenacidad y durabilidad.

Este banco de pesas es de primera calidad, con bastidores que se integran perfectamente con otras piezas de la casa Life Fitness para poder completar una familia de productos destinados al aumento de fuerza con una gran calidad.

Los soportes traen incorporados unas pastillas de plástico para aumentar la adherencia, proteger la pata de posibles arañazos y aumentar la durabilidad del banco de pesas.

La construcción de la estructura se ha realizado a partir de acero de calibre 11” para garantizar la máxima calidad estructural, las bases tienen un añadido de goma para proteger la estructura del suelo y conseguir la máxima fijación mientras estás realizando los entrenamientos.

Todo el marco tiene un acabo de pintura en polvo electrostática para garantizar la máxima protección frente a posibles arañazos con el uso o las pesas y aumentar la durabilidad. Además la primera capa de pintura está realizada con uretano para proteger aún más la estructura.

El recubrimiento de las almohadillas es a través de un compuesto de caucho que no es absobente y con una gran resistencia al desgarre y el desgaste. Lo que provocará un aumento de la durabilidad y una fácil limpieza.

Los 42cm de altura de este banco de pesas lo hace ideal para realizar en él ejercicios con mancuernas.

Especificaciones del Life Fitness Signature Flat Bench

Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto): 117cm x 79cm x 42cm

Peso: 30kg

Peso máximo del usuario: ilimitado

Comprar Ahora

 

 

Check Also

banco de psas reebok pro utility

Análisis Review del Banco de Pesas Reebok Pro Utility

El banco de pesas Reebok  Pro Utility ha sido diseñado para que se adapte perfectamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *