Home / Análisis / Análisis Review del Banco de Pesas Bruce Lee Dragon
Banco de pesas Bruce Lee Dragon

Análisis Review del Banco de Pesas Bruce Lee Dragon

El banco de pesas Bruce Lee Dragon te va a ofrecer una gran variedad de entrenamientos. Esto es posible gracias a las múltiples posiciones en que puedes regular tanto el asiento como el respaldo. El asiento puede variar en un total de 3 posiciones, mientras que el respaldo puede variar en un total de 6 posiciones. Combinando ambas variaciones tienes disponibles hasta 18 posiciones diferentes con el mismo banco de pesas.

Gracias a esta versatilidad podrás ejercitar todo el tren superior y conseguir la figura que siempre has deseado tener. Puedes trabajar de forma aislada pecho, hombros, bíceps, tríceps, espalda y abdominales, todos estos grupos musculares con varias posiciones de entrenamientos, perfecto para ejercitar todos los músculos de cada grupo muscular.

detalle bruce lee dragonEl banco de pesas Bruce Lee Dragon ha sido construido con acero de alta calidad y resistencia, de calibre 14. Debido a la calidad de la construcción aguanta un total de 270kg (peso del usuario más la carga que soporte), cantidad más que suficiente para realizar entrenamiento muy duros y tener una evolución a lo largo del tiempo con el mismo banco.

El almacenaje es sencillo, ya que se puede plegar y cuenta con ruedas de transporte, así que cuando termines los ejercicios no te llevará más de 2 minutos guardar el banco.

Especificaciones del banco de pesas Bruce Lee Dragon

Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto): 145cm x 66cm x 128cm

Peso: 25kg

Peso máximo del usuario: 270kg (carga incluida)

Comprar Ahora

 

Check Also

banco de psas reebok pro utility

Análisis Review del Banco de Pesas Reebok Pro Utility

El banco de pesas Reebok  Pro Utility ha sido diseñado para que se adapte perfectamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *