Home / Análisis / Análisis Review del banco de pesas BodyMax Ajustable
banco de pesas bodymax

Análisis Review del banco de pesas BodyMax Ajustable

Con el banco de pesas BodyMax vas a poder realizar una gran variedad de ejercicios, este banco es un banco clásico que se puede ajustar, con el BodyMax tendrás un elemento esencial en cualquier zona de entrenamiento, te va a servir como apoyo para una multitud de ejercicios aparte de la propia versatilidad que te ofrece el banco de pesas BodyMax.

Con las 5 posiciones que cuenta el banco te va a permitir realizar una amplia variedad de entrenamientos para poder ejercitar los diferentes musculos dentro de un grupo muscular. Es un complemente muy bueno para profesionalizar aún más tu espacio dedica a la realización de deporte. Las cinco posiciones de ajuste que tiene el banco son: banco plano, inclinación de 30º, inclinación de 45º, inclinación en ángulo recto y la ultima es declinación, con esta podrás realizar entrenamientos realmente duros.

Este banco es perfecto para aumentar el rendimiento y ahorrar espacio al mismo tiempo, ya que puedes combinar con el tanto barras como jaulas, ampliando las variantes de forma infinita.

El banco de pesas BodyMax ha sido diseñado a partir de acero de alta calidad, con este material vas a conseguir una gran estabilidad, robustez y calidad. Además la durabilidad es muy grande pudiendo tener el banco durante años sin que sufra ningún tipo de problema.

Gracias al uso de este banco de pesas vas a corregir la postura y te va a estabilizar para realizar los entrenamientos de una manera más ergonómica y segura.

Gracias a las ruedas de transporte vas a poder mover el banco de una manera cómoda y rápida, pudiendo trasladarlo en cuestión de segundos desde un lugar a otro, además lo podrás guardar prácticamente en cualquier lugar de tu casa.

Especificaciones del banco de pesas BodyMax


Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto): 116cm x 53cm x (de 45cm a 115cm, según inclinación)

Peso: 19kg

Peso máximo del usuario: 182kg. (incluyendo pesas)

Garantía: 15 años en la estructura y 1 en la tapicería

Comprar Ahora

 

Check Also

banco de psas reebok pro utility

Análisis Review del Banco de Pesas Reebok Pro Utility

El banco de pesas Reebok  Pro Utility ha sido diseñado para que se adapte perfectamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *