Home / Bancos planos y ajustable / Análisis Review del Banco de Pesas Ajustable Inspire SCS Completo
banco ajustable inspire scs

Análisis Review del Banco de Pesas Ajustable Inspire SCS Completo

El banco de pesas ajustable Inspire SCS Completo es ideal para tenerlo en casa. Esta máquina ha sido desarrollada por la marca de gama alta Inspire Fitness. Este banco es capaz de adaptarse con gran facilidad a cualquier jaula de sentadillas, multipower o estaciones funcionales, de esta forma podrás utilizar tanto pesas libres, mancuernas y barras fijas sin ningún problema.

El banco de pesas Inspire SCS es capaz de adoptar multiples posiciones, como pueden ser la reclinada, inclinada, plana y press militar. Además de estas opciones de inclinación del respaldo, el propio banco trae incorporado un reposabrazos para curl de bíceps y una extensión de piernas para realizar curl de piernas. Permitiendote ejercitar el cuerpo en su totalidad.

Este banco de pesas es super seguro, permitiéndote realizar entrenamientos sobre él durante toda la vida. Por la calidad en la construcción la casa Inspire deposita toda la confianza posible y está segura que este banco es un compañero de batalla por el resto de nuestras vidas.

Para conseguir este nivel de calidad se ha realizado un revestimiento con pintura en polvo, que lo previene de arañazos y rozaduras. Libre de mantenimiento. La estructura se ha realizado a partir de tubos ovalados de acero con calibre 11” para una máxima resistencia, llegando a soportar hasta 500kg entre usuarios y carga levantada.

El sistema de cojinetes se ha construido con bolas de precisión de acero, de esta forma se garantiza una acción supes suave y exacta a la hora de regular el banco de pesas.

Las poleas son de fibra de vidrio reforzado con nylon para que aguanten toda la vida.

La casa Inspire está tan segura del banco de pesas que han construido que la garantía que ofrecen es de por vida para todas las partes del banco, tanto de las móviles como de las fijas.

Comprar Ahora

Check Also

banco de psas reebok pro utility

Análisis Review del Banco de Pesas Reebok Pro Utility

El banco de pesas Reebok  Pro Utility ha sido diseñado para que se adapte perfectamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *