Home / Análisis / Análisis Review del banco de pesas ajustable Hoist
banco ajustable hoist

Análisis Review del banco de pesas ajustable Hoist

El banco de pesas ajustable Hoist es una pieza que resulta muy difícil no querer tener en casa gracias a la multitud de opciones y características que presenta. Este banco ofrece una gran resistencia y robustez mientras estamos realizando los ejercicios sobre él.

Otro factor que hace que el banco de pesas ajustable Hoist sea una pieza fundamental para el hogar es la ligereza, te permitirá transportarlo cuando termines los entrenamientos de una manera cómoda  y rápida. Para transportarlo tienes a tu disposición ruedas de transporte  y un mango para agarrarlo fácilmente.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es la capacidad que tiene para variar el ajuste sin tener que levantarte del banco, de esta manera te aporta una comodidad y rapidez entre ejercicios muy agradecida por parte de todos los usuarios.

El banco es capaz de ajustarse por tres lugares diferentes, respaldo, asiento y piernas. En el respaldo tienes un total de 6 posiciones, en las piernas un total de 3 posiciones y en el asiento un total de 3 posiciones. Esto te permite tener un banco de uso semi-profesional en casa con opción a tener un banco planto, inclinado y declinado.

El peso que soporta este banco es más que suficiente para casi el 100% de los casos, ya que cuenta con un peso máximo de 450kg entre usuario y carga.

Especificaciones del banco de pesas ajustable Hoist

Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 166cm x 56cm x 119cm

Peso: 35kg

Peso máximo del usuario + carga: 450kg

Comprar Ahora

Check Also

banco de psas reebok pro utility

Análisis Review del Banco de Pesas Reebok Pro Utility

El banco de pesas Reebok  Pro Utility ha sido diseñado para que se adapte perfectamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *