Home / Análisis / Análisis Review del Adidas Power Tower
Adidas Power Tower

Análisis Review del Adidas Power Tower

La “torre de energía” de Adidas o lo que es lo mismo la Adidas Power Tower es una máquina diseñada con un marco en ángulo para eliminar el balanceo que se produce en el cuerpo cuando estas realizando los ejercicios. Esta torre de energía diseñada para usarlo en casa te ofrece de forma 100% garantizada una gran estabilidad durante los entrenamientos, la construcción es de una calidad indiscutible, al igual que su robustez. La Adidas Power Tower está recubierta de una pintura resistente. Para tener una mayor comodidad mientras realizas los ejercicios, se han colocado las almohadillas en ángulo VKR,…

Nuestro Análisis

Comodidad - 8.7
Accesorios - 8.4
Versatilidad - 8
Precio - 8.6

8.4

Puntuación Total

Con el Adidas Power Tower te vas a poder ejercitar de una forma eficiente y estable.

Comprar Ahora
User Rating: Be the first one !

La “torre de energía” de Adidas o lo que es lo mismo la Adidas Power Tower es una máquina diseñada con un marco en ángulo para eliminar el balanceo que se produce en el cuerpo cuando estas realizando los ejercicios. Esta torre de energía diseñada para usarlo en casa te ofrece de forma 100% garantizada una gran estabilidad durante los entrenamientos, la construcción es de una calidad indiscutible, al igual que su robustez. La Adidas Power Tower está recubierta de una pintura resistente.

Para tener una mayor comodidad mientras realizas los ejercicios, se han colocado las almohadillas en ángulo VKR, este diseño hace que se fijen los antebrazos a la máquina de una forma estable. Los agarres han sido recubiertos con un material acolchado y anti deslizante, por otra parte la Adidas Power Tower tiene la zona de los antebrazos con un acolchado extra resistente.

Adidas Power Tower ejerciciosCon este banco de pesas podrás ejercitar de una forma eficiente la flexibilidad de todo el tren superior de tu cuerpo, incluyendo los abdominales, pectorales, músculos de la espalda, brazos, bíceps y tríceps. Para aumentar la seguridad y la estabilidad durante los entrenamientos se ha construido con una base de alta resistencia fabricada en acero.

Características del Adidas Power Tower

Este banco de pesas tiene tres estaciones bien diferenciadas, por un lado está la estación de Pull-Ups con la que podrás hacer ejercicios como dominadas (ya que los brazos de esta máquina son plegables para permitírtelo), por otro lado está la estación de Dips en la que podrás realizar ejercicios como la silla rusa y, por último, la estación de Push-Ups donde podras ejercitar los bíceps por ejemplo.

Peso máximo del usuario: 135kg.

Peso de la máquina: 48kg.

Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto): 120cm x 111cm x 223.5cm

Comprar Ahora

Check Also

banco ajustable hoist

Análisis Review del banco de pesas ajustable Hoist

El banco de pesas ajustable Hoist es una pieza que resulta muy difícil no querer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *