Home / Análisis / Analisis Review del Adidas Essential Multi Purpose Bench
Banco de pesas Adidas Essential

Analisis Review del Adidas Essential Multi Purpose Bench

El banco de pesas Adidas Essential Multi Purpose te va a permitir realizar entrenamiento del cuerpo completo, tanto del tren inferior como del superior. Su diseño te permite realizar el ejercicio de banca con total comodidad gracias a la combinación entre el soporte trasero con gran acolchamiento y bastidores de alta calidad y durabilidad. Podrás realizar una gran variedad de ejercicios con este banco de pesas, algunos de estos son la apertura de pecho, extensiones y contracción de piernas y muslos. También tienes la oportunidad de realizar ejercicios con barra y press banca, así como movimientos libres de peso para…

Nuestro Análisis

Comodidad - 8.2
Accesorios - 7.9
Versatilidad - 8
Precio - 7.8

8

Puntuación Total

Este banco es duradero y tiene una gran estabilidad, permite realizar todo tipo de ejercicios encima de el.

Comprar Ahora
User Rating: Be the first one !

El banco de pesas Adidas Essential Multi Purpose te va a permitir realizar entrenamiento del cuerpo completo, tanto del tren inferior como del superior. Su diseño te permite realizar el ejercicio de banca con total comodidad gracias a la combinación entre el soporte trasero con gran acolchamiento y bastidores de alta calidad y durabilidad.

Podrás realizar una gran variedad de ejercicios con este banco de pesas, algunos de estos son la apertura de pecho, extensiones y contracción de piernas y muslos. También tienes la oportunidad de realizar ejercicios con barra y press banca, así como movimientos libres de peso para realizar ejercicios más clásicos.

El sistema de múltiple posición te va a permitir tenes hasta 3 niveles de inclinación y la posición plana. Con las opciones de inclinación del respaldo vas a poder enfocar tus ejercicios a diferentes músculos dentro de un mismo grupo muscular, de esta forma desarrollaras los músculos al completo y de forma compensada.

El tamaño del Adidas Essential Multi Purpose es compacto, ha sido diseñado así porque está enfocado al hogar, de tal forma que se puede acoplar a cualquier espacio sin perder la versatilidad y usabilidad por ello.

Para realizar los entrenamientos de una forma cómoda tiene tanto el asiento como el respaldo acolchados y tapizados, para que tenga una durabilidad prolongada. La estructura está realizada en metal y es muy resistente.

Especificaciones del Adidas Essential

Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto): 154cm x 120cm x 104cm

Peso máximo del usuario: 150kg.

Tapicería de espuma de alta densidad

Comprar Ahora

Check Also

banco ajustable hoist

Análisis Review del banco de pesas ajustable Hoist

El banco de pesas ajustable Hoist es una pieza que resulta muy difícil no querer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *