Home / Análisis / Banco de Abdominales BodyMax Ajustable
Banco de abdominales Bodymax

Banco de Abdominales BodyMax Ajustable

El banco de abdominales BodyMax ha sido diseñado con pocos tornillos, gran robustez y comodidad. Tiene una relación calidad-precio de las mejores del mercado. BodyMax se caracteriza por tener una gama doméstica de una elevada calidad, esta marca es a tener en cuenta para todas aquellas personas que quieran realizar una compra de equipamiento para entrenar en serio, siendo una marca de confianza con precios ajustados. Con este banco de abdominales BodyMax tendrás un perfecto compañero para trabajar todo el torso. La construcción ha sido con acero reforzado, resistente a la corrosión, esta fabricación te aporta una gran seguridad y…

Nuestro Análisis

Comodidad - 7.7
Accesorios - 7.4
Versatilidad - 7.7
Precio - 7.4

7.6

Puntuación Total

Muy buena relación calidad precio, con bastantes posibilidades y 6 posiciones de ajuste.

Comprar Ahora
User Rating: Be the first one !

El banco de abdominales BodyMax ha sido diseñado con pocos tornillos, gran robustez y comodidad. Tiene una relación calidad-precio de las mejores del mercado.

BodyMax se caracteriza por tener una gama doméstica de una elevada calidad, esta marca es a tener en cuenta para todas aquellas personas que quieran realizar una compra de equipamiento para entrenar en serio, siendo una marca de confianza con precios ajustados.

Con este banco de abdominales BodyMax tendrás un perfecto compañero para trabajar todo el torso. La construcción ha sido con acero reforzado, resistente a la corrosión, esta fabricación te aporta una gran seguridad y estabilidad en la práctica del ejercicio.

Entra en nuestra página principal, en ella vas a tener toda la información que necesitas para comprar tu banco de pesas perfecto.

El material utilizado para el asiento y el respaldo es acolchado e higiénico, por lo que se elimina perfectamente los restos de sudor y suciedad. Además el diseño es ergonómico para una mayor comodidad mientras que realizas los entrenamientos. Al ser plegable vas a poder guardarlo prácticamente en cualquier sitio, ya que ocupa 25cm de ancho.

Para poder realizar diferentes entrenamientos para trabajar los diversos grupos musculares puedes ajustar la altura del banco de pesas en diferentes 6 posiciones diferentes. Los pies de apoyo se ajustan individualmente para no tener problemas de estabilidad en caso de que el suelo este desnivelado.

Especificaciones del banco de abdominales BodyMax

Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto): 145cm x 50cm x 60cm

Tamaño del producto plegado (Largo x Ancho x Alto): 50cm x 25cm x 130cm.

A continuación os dejamos un vídeo para que puedas ver al banco de abdominales bodymax ajustable en acción.

Os dejamos un enlace a BodyMax para obtener más información.

Check Also

banco de psas reebok pro utility

Análisis Review del Banco de Pesas Reebok Pro Utility

El banco de pesas Reebok  Pro Utility ha sido diseñado para que se adapte perfectamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *